Equipos Biomedicos

MASCARA INTELIGENTE DE REJUVENECIMIENTO
Tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara dañada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso del Masajeador facial se combina con productos cosméticos Tiens que potencian los resultados.
Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional
. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal, su uso es simple, es conveniente y seguro.
Modo de uso:
16 minutos por día. Úsela con sus Cosméticos Sinérgicos
Cosméticos Sinérgicos
Hidratación Facial: Apropiada para todo tipo de piel.Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche.
Esencia blanqueadora y humectante: Es apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida.Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial. Uso: 1-2 gotas por aplicación.
Esencia para controlar la grasitud y la hidratación: Es adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede disminuir el acné controlando la grasa, eliminando la inflamación, calmándola, aumentando la inmunidad de la piel, disminuyendo el malestar, resistiendo la radiación solar y manteniendo la piel fresca, con buena absorción y brillo.
Uso: 1-2 gotas por aplicación.

CINTURON REDUCTOR MOLDEADOR
Cómo opera el Equipo Reductor Modelador:
Posee 5 poderosos magnetos y 4 imanes posicionados de una manera estratégica, los cuales le permitirán programarlos de 8 modos diferentes, según la necesidad a estimular.
• Mecanismo de acción
Posee 4 poderosos magnetos diseñados de acuerdo a la disposición anatómica de la grasa en el bajo vientre, abdomen y espalda del cuerpo.El sistema de control provee 8 diferentes métodos de masajes:
- Modo por Ciclos (recorrerá las distintas modalidades),- Modo de Intervalos,- Modo Dígitopuntura,- Modo Vibrador (rotación),- Modo Martillaje o Golpeteo,- Modo Raspador,- Modo por Sectores,- Modo Global (masaje total)
El Cinturón Básico trabaja en las capas más profundas y difíciles de alcanzar. Gracias a los magnetos de alta velocidad podrá eliminar del cuerpo líquidos retenidos a través de la orina y de la transpiración.
• Energía por Imanes/Magnetos
Los imanes/magnetos cumplen la función de envolver a todo el abdomen estimulando la zona, brindando un efecto relajante, equilibrando la energía Yin y Yang.

CINTURON REDUCTOR MOLDEADOR DE LUJO
Tiens es una Compañía Industrial especializada en productos destinados a proporcionar a las personas una sensación placentera para poder sentirse y verse mejor.Con la experiencia acumulada en todos estos años, ha desarrollado exitosamente el mejor cinturón para ayudar a sobre llevar diferentes problemas.
Usos:
El cinturón puede ser ocupado en las siguientes áreas del cuerpo:
CinturaEspaldaCaderasRodillasManosPiernasPiesMuslosHombros
Cómo opera el Cinturón De Luxe:
Posee 5 poderosos magnetos y 20 imanes posicionados de una manera estratégica, los cuales le permitirán programarlos de 8 modos diferentes, según la necesidad a estimular.
El tratamiento de calor infrarrojo provee la más adecuada y efectiva temperatura, incorporada de forma optativa para potenciar sus resultados.
Además posee 2 accesorios en forma de medialuna creados para estimular y concentrar la eficiencia de los impulsos a la zona deseada a trabajar.
Para trabajar sus brazos y piernas Tiens ha creado un brazalete de formato anatómico que se regula a su cuerpo con mucha facilidad, ya que viene con bandas de velcro ajustables. Además, para su aplicación más efectiva podrá utilizar un gel especial de siliconas previo al uso del brazalete.
MASAJEADOR MUSCULAR
Previene, armoniza y rehabilita el cuerpo y mente. Es seguro, rápida eficacia, fácil de transportar, no trae efectos colaterales.
Es un instrumento médico acupuntural de formato de bolsillo, altamente eficaz. Constituye una triple síntesis que combina la antigua Acupuntura China con las actuales Magneto Terapia y las basadas en Estímulos Eléctricos. A lo largo de más de 10 años de investigación y de aplicaciones clínicas ha alcanzado una eficacia del 98,4% y el reconocimiento de médicos y pacientes en todo el mundo.
Funciones
Estimula más de 3000 puntos acupunturales, reguladores de la salud.Equilibra la presión sanguínea.Elimina inflamaciones.Alivia dolores y tensiones.Activa los canales meridianos.Mejora la micro circulación.Combate los avances de envejecimiento.Potencia el circuito energético del cuerpo.Regula la circulación sanguínea, energética y linfática.Estimula el funcionamiento orgánico.Mejora el metabolismo.Potencia la estimulación sexual.Regula el flujo menstrual.
MASAJEADOR CAPILAR
Instrumento que equilibra la bioelectricidad en el organismo humano. Puede equilibrar la presión sanguínea.
El Masajeador Capilar es un bioenergizador celular cuya función es estabilizar cualquier desequilibrio energético que se produzca en un área determinada del cuerpo. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del ying-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.
El tipo de vida actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) que genera un desequilibrio energético dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para ayudar a más de 70 disfunciones, desde un simple dolor de cabeza hasta problemas mucho más complejos como hipertensión, artrosis y otras dolencias.
Funciones
Previene, armoniza y rehabilita el cuerpo y la mente. Es seguro, de rápida eficacia, fácil de transportar, no trae efectos colaterales.
Es un instrumento acupuntural de formato de bolsillo, altamente eficaz. Constituye una triple síntesis que combina la antigua Acupuntura China con las actuales Magneto Terapia y las basadas en Estímulos Eléctricos.
Estimula más de 3000 puntos acupuntura, reguladores de la salud.Equilibra la presión sanguínea.Ayuda a reducir inflamaciones.Acalla dolores y tensiones.Activa los canales meridianos.Mejora la micro circulación.Potencia el circuito energético del cuerpo.Regula la circulación sanguínea, energética y linfática.Estimula el funcionamiento orgánico.Mejora el metabolismo.
Aplicable a Adultos.
CONTROLADOR DE TENSION
El SF852 es un monitor de presión sanguínea y depresor de alta tensión computarizado que incorpora el más reciente microcontrolador japonés y la combina con acupuntura tradicional y una moderna tecnología denominada “Mecanismo de Medición”.
Utiliza el método oscilométrico de medición y automáticamente infla y mide la presión sanguínea y es capaz de mostrar hasta los menores cambios en la presión medida.
Mecanismo de Tratamiento (Depresor de Alta tensión)
El SF852 puede balancear la bioelectricidad corporal llevando a la estabilización de la presión sanguínea. Investigaciones indican que existe gran conexión de bioelectricidad entre los oídos y otras partes del cuerpo humano. Cuando una persona se enferma, los parámetros de bioelectricidad tales como resistencia potencial y capacitancia pueden variar en áreas de los oídos. Los puntos de acupuntura que tienen forma de canal o surco, y que están localizados detrás de los oídos (surcos de hipertensión) han sido mostrados como los puntos de acupuntura asociados con la presión sanguínea alta. La estimulación periódica de los puntos con baja frecuencia de pulsación electrónica ayuda a ahondar canales, guiar el torrente sanguíneo, expandir los vasos sanguíneos, mejorar la microcirculación y disminuir la secreción renal, y de esta manera, lleva a balancear y estabilizar la presión sanguínea.
Características especiales del Equipo Controlador de Tensión:1. Todo en una unidad compacta.2. Función de memoria para el almacenamiento de siete registros de valores de presión y un registro de promedios de valores de presión.3. Función de interrogación para ver la información guardada disponible, ayudando así a un constante monitoreo de su presión sanguínea.4. Función “Clear” para borrar la información guardada disponible.5. Pantalla de cristal líquido (LCD) amplia y fácil de leer.6. Fácil manejo para usarlo.7. Función de temporización del tratamiento de despresurización (SF852).8. Sistema de apagado automático.
ACTIVADOR SANGUINEO
Combina la ingeniería, magnetismo, medicina tradicional china y tecnología holográfica moderna. Se usa para sobrellevar enfermedades, mantener la salud, realizar masajes, mantenerse en forma y para hacer deportes.
Básicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos logrando un efecto saludable para nuestro organismo. El usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 5 millas.
Principios del masajeador:
Masaje: las vibraciones y masajes profundizan hasta en los puntos internos e los pies con la ayuda de las agujas proporcionales, tal y como un masajeador profesional, sin causar dolores en el lugar donde presiona, reavivando los órganos corporales.
Revoluciones: las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar los desperdicios.
Temblores: los temblores de alta frecuencia energizan las venas, relajan los músculos, disipan las obstrucciones sanguíneas para promover el flujo sanguíneo, armonizando los ciclos internos.